Actriz de ‘Like’, el nuevo ‘Rebelde’, desmiente romance con productor de Televisa

La actriz tiene 20 años mientras que Pedro Damián tiene 65
Actriz de ‘Like’, el nuevo ‘Rebelde’, desmiente romance con productor de Televisa
Ale Müller y Pedro Damián
Foto: Agencia Reforma

Ale Müller que actualmente participa en la telenovela “Like, la leyenda” ha salido a desmentir que tiene un romance con el productor Pedro Damián. La actriz que tiene 20 años de edad, mientras que el productor tiene 65, publicó un comunicado en su Instagram donde niega los rumores que hay en redes sociales.

En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental entre el productor Pedro Damián y mi persona; y es mi deseo desmentir por este medio dicho rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él, ajena a lo laboral“, dice la actriz en el comunicado.

View this post on Instagram

Emilia💙 Les está gustando este bonito personaje?

A post shared by Ale Müller (@alemulleroficial) on

Müller asegura que jamás se había “envuelto en ningún tipo de escándalo con compañeros de trabajo, productores o directores”. Además, dice que estos chismes han llegado afectar a su familia.

Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mí como individuo y por supuesto a mi carrera“, agregó la actriz de Televisa.

Ale exige una disculpa pública para los medios que publicaron la noticia sin fundamentos y aclara que el papel que obtuvo en “Like” no fue por una cercanía con Damián.

“Quiero puntualizar que antes de integrarme a ‘Like, la leyenda’, tuve la oportunidad de formar parte de otras dos producciones de Televisa, pero consideré que este era un proyecto interesante y arriesgado que podría acercarme a un público más cercano a mi edad”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Ale Müller (@alemulleroficial) on