Arrestan a policía mexicano con 50 libras de droga al sur de California

Presentó una credencial como agente de Ensenada, Baja California

Fue arrestado cerca de San Diego

Fue arrestado cerca de San Diego Crédito: OCSD

Miguel Ángel González Patrón, policía mexicano, fue detenido en el sur de California portando drogas escondidas en su vehículo.

González Patrón, quien se identificó como un policía de Ensenada, Baja California, fue arrestado ayer luego de que la policía le diera el alto por una violación del código de tráfico de vehículos, informó el Departamento del Alguacil del condado Orange (OCSD).

La policía detuvo a González Patrón en la Autopista 5 entre los condados Orange y San Diego, y al notar su nerviosismo el alguacil solicitó que le permitiera registrar el vehículo.

Con la ayuda de un perro policía entrenado para detectar narcóticos, el agente encontró escondidas en un compartimiento secreto del automóvil más de 50 libras de metanfetamina.

El mexicano, de 41 años, que presentó una credencial de la Dirección de Seguridad Pública del XXII Ayuntamiento de Ensenada, fue detenido y registrado en la cárcel del condado de San Diego. Inicialmente se le fijó una fianza de $200 mil dólares.

En caso de que pague la fianza establecida no podrá abandonar el país hasta no acudir a un tribunal por los cargos de transporte de una sustancia controlada y el uso de un compartimiento para esconderla.

En esta nota

arresto California México Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain