Chicharito sobre Sarah Kohan: “No somos novios, sólo es puro amor”

Javier Hernández niega en una transmisión de vivo en Instagram su noviazgo con la modelo australiana

Javier "Chicharito" Hernández dice que Sarah Kohan no es su novia

Javier "Chicharito" Hernández dice que Sarah Kohan no es su novia Crédito: Imago 7

La relación que Javier “Chicharito” Hernández mantiene con la modelo australiana Sarah Kohan es un mar de confusiones, pues ahora resulta que no son novios o al menos así lo dejó en claro el futbolista mexicano.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, “Chicharito” Hernández, acompañado de Sarah, respondió a preguntas de sus seguidores entre ellas a la relación que ambos mantienen y su respuesta dejó atónitos a propios y extraños: “No, ella no es mi novia, nos amamos…”.

Las palabras del delantero del West Ham de la Premier League de Inglaterra arrojó múltiples dudas entre sus fans, pues recientemente Sarah publicó en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece besando a Hernández Balcázar en las ruinas de Stongehenge, en Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/BouB5Z-lrcD/?taken-by=moonstrucktraveller

“Es puro amor. No necesito decir quién es o que no se llama Sarah, nos amamos y está ahorita vestida de tigresa…”, agregó “Chicharito”.

Un usuario de la red social puso en duda la credibilidad del futbolista, a lo que “Chicharito” respondió: “Si le quieres creer a la prensa créele a la prensa, y si quieres decir lo que sea…”.

Ahora ya no se sabe si Javier y Sarah tienen realmente un noviazgo, incluso la actriz española Andrea Duro, exnovia del jugador, le llegó a mandar un mensaje deseándole que fuera feliz.

En esta nota

Chicharito fútbol premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain