Estos son los 10 mejores TV shows de autos del momento

Estos 'TV Shows' no escatiman cuando se trata de reparar autos
Estos son los 10 mejores TV shows de autos del momento
Protagonistas del show Fast N' Loud en su 'bodyshop': Monkey garage
Foto: IMDB

Los reality shows de autos son aquellos que muestran a un equipo de compradores, mecánicos y hojalateros trabajando juntos para reparar y transformar vehículos olvidados en extravagantes y lujosos autos. Estos TV shows son muy populares entre los amantes de autos porque combinan la emoción de restaurar un auto abandonado con la intriga de saber cómo el proceso de adquisición, trueque y modificación es llevado a cabo.

Tal vez ya hayas visto alguno de estos espectaculares shows de entretenimiento, los cuales incluso han llegado a ser televisados por BBC y Discovery Channel, pero si quieres saber cuáles son los preferidos por los críticos y cuáles se esfuerzan más por traerte los mejores autos, aquí te compartimos los mejores 10, según la base de datos de IMDB:

10 – Highway to Sell

Aunque solo logró ser televisado por una temporada, este programa de televisión logró agrandar su audiencia en poco tiempo. El show sigue las aventuras de dos residentes del estado de Florida que buscan autos clásicos en muy mal estado para repararlos y venderlos en una subasta.

9 – Iron Resurrection

Este show se basa en la idea que “todo vehículo merece una segunda oportunidad”, y sigue las aventuras del experto mecánico Joe Martin, ganador del show de Discovery Channel “Biker Build-off”. Si amas el trabajo en equipo y ver como un vehículo chatarra se transforma en auto deseado, este show es para ti.

8 – Counting Cars

Con ocho temporadas actualmente siendo televisadas en el canal de televisión History, este show te lleva dentro de los garajes de auto de Danny, también conocido como “The Count”, y su hábil equipo de mecánicos que incluso reparan motocicletas.

7 – FantomWorks

Lanzado al aire por primera vez en el 2013, este TV show es estelarizado por el antiguo piloto de prueba Dan Short, quien quiere convertir a su negocio de reparación de autos en uno de los mejores.

6 – Mobsteel

Una pareja de Detroit que tiene un enorme negocio de reparación de autos. Lo más interesante de este programa es el elenco de mecánicos y fabricadores que incluso producen sus propias llantas.

5 – Bitchin Rides

Otro show de reparación de autos basado en el equipo de trabajo de Dave King en Salt Lake City. Este programa tiene 4 temporadas y es famoso por hacer alteraciones insólitas a los vehículos, como cambiar un motor de auto clásico por uno de carreras.  

4 – Fat N’ Furious: Rolling Thunder

Otro show de Discovery que muestra el día a día de un equipo de mecánicos que aman rescatar y reparar autos. Lo interesante de este equipo de trabajo es que son familia y disfrutan de hacer chistes y bromear entre ellos.

3 – Misfit Garage

Este programa de televisión tiene su propia controversia por detrás, ya que muchos de los miembros del electo solían trabajar para otro programa de televisión: Fast n’ Loud. El show ha sido muy exitoso y actualmente cuenta con seis temporadas.

2 – Graveyard Carz

Mecánicos con gran estilo y mucho dinero para gastar en autos clásicos, te traen los autos más viejos y abandonados para ser transformados en lujosos y extravagantes vehículos.

1 – Fast n’ Loud

Con 12 temporadas actualmente siendo televisadas en varios medios de televisión –incluso en español–, este show es el más popular de todos por su cómico equipo de trabajo, vehículos caros, estrellas de televisión invitadas y transformaciones mecánicas que están fuera de este mundo. Algunos miembros de este programa decidieron separarse y estelarizar su propio show: Misfit Garage.