Final de ‘El Rico y Lázaro’ por Univision supera al Exatlón de Telemundo

"Falsa Identidad" y "El Recluso" ganaron a las 9 pm y 10 pm, pero no pudieron superar la audiencia del último capítulo de la serie brasileña a las 8 pm

"El Rico y Lázaro", telenovela brasileira / Foto: Univision

"El Rico y Lázaro", telenovela brasileira / Foto: Univision Crédito: Univision

Esta semana han sido de muchos cambios en la televisión hispana y Univision se anotó una gran victoria con el final de “El Rico y Lázaro“. La telenovela brasileña se estrenó en enero y finalizó este miércoles 10 de octubre, obteniendo la mayor audiencia de toda la noche.

El capítulo final de la serie bíblica obtuvo 1.8 millones en total y 702 mil en el demo de adultos entre 18 años 49 años de edad, la mayor audiencia en ambos segmentos. Su competencia directa a las 8pm/7c en Telemundo era “Exatlón” que solo consiguió 1.3 millones en total y 597 mil en el demo.

A las 9pm/7c ganó “Falsa Identidad“, la serie de Telemundo protagonizada por Camila SodiLuis Ernesto Franco, con 1.4 millones en total y 658 mil en el demo. Por Univision, “Mi marido tiene más familia” logró acumular la misma audiencia global pero tuvo menos en el demo con tan sólo 614 mil.

A las 10pm/9c, Telemundo volvió a ganar el horario con “El Recluso” que obtuvo 1.3 millones en total y 696 mil en el demo. La audiencia más baja de la noche fue para “La Piloto 2“, que sigue sin enganchar al público con solo 1.2 millones en total y 540 mil en el demo.

En esta nota

El Recluso Falsa Identidad Famosos Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain