¿Cuáles son los mejores pickup trucks de 2018 en USA?

¿Podemos decir que hay una pickup merecedora del título de la mejor pickup del año 2018? Lo vamos a descubrir

shutterstock_1038707068

Crédito: shutterstock

Los autos pickups son modelos muy populares en los Estados Unidos. Esto lo demuestran las estadísticas que año tras año confirman que este segmento automovilístico produce grandes beneficios monetarios para los fabricantes y distribuidores en el país.

Ahora bien, ¿podemos decir que hay un mejor pickup en 2018? Es una pregunta interesante. Cada uno define como bueno o malo características que le llaman la atención o le provocan desinterés. Este tema no es la excepción.

Pasaremos a nombrar cuatro autos pickups del año que está próximo a terminar. El objetivo de esta lista es proveerte una pequeña mirada de lo que hay ahí afuera para que puedas formar tu propia opinión.

Honda Ridgeline 2018

Mejor Pickup 2018.jpg
 Foto: Unsplash

El Ridgeline 2018 se siente más cómodo y suave de manejar que sus rivales.; su espaciosa cabina da lugar para cuatro individuos adultos. El almacenado trasero se abre por los lados o desde abajo. Este vehículo es capaz de transportar hasta 5000 libras de peso, una cantidad considerable.

Uno de los elementos comunes entre todos los Ridgeline es su capacidad de ahorrar gasolina. La versión 2018 gasta 19 millas por galón en ciudad y 26 millas por galón en pista, lo que resulta en un promedio combinado de 4.5 galones por cada 100 millas recorridas.

Toyota Tacoma 2018

Mejor Pickup 2018 1.jpg
 Foto: Pixabay

El Toyota Tacoma 2018, nuestro segundo candidato al título de mejor pickup 2018, viene con aditamentos que costarían extra en los autos que lo rivalizan, como la conducción adaptativa y el sistema de frenado de emergencia que se activa si se percibe que una colisión frontal es inminente.

Si adquieres este auto, tendrás a tu disposición un emparejamiento inusual entre la transmisión manual y un poderoso motor V6. Maniobrabilidad sólida, un volante suave, una conducción sin muchas perturbaciones y una pantalla táctil fácil de usar.

Chevrolet Colorado 2018

Mejor Pickup 2018 2.jpg
 Foto: Pixabay

La línea Colorado ha dado un gran paso desde su primera versión en el año 2015, pero esto no ha hecho más que confirmar que el Chevrolet Colorado es un candidato serio al título de mejor pickup de 2018.

El Chevrolet Colorado 2018 puede manejarse con decencia más allá de su poderoso motor V6. Por otro lado, tiene como aspecto estándar integración Android Play y AppleCarPlay. La potencia del modelo, dependiendo de la versión, oscila entre 181 y 301 CV.

Ford F-150 2018

Mejor Pickup 2018 3.jpg
 Foto: Unsplash

Los paneles que conforman el cuerpo de la Ford F-150 son de aluminio de muy alta calidad y dureza, pero que resulta en un peso muy inferior al común para el segmento. Este aspecto también permite que esta pickup pueda cargar un máximo de 3.270 libras.

En cuanto a la velocidad, los motores gemelos V6, que además son turbo, ofrecen un gran rendimiento y una economización de la gasolina muy interesante. Dependiendo del modelo en cuestión, el Ford F-150 2018 puede ir de los 290 a los 450 CV.

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Colorado Ford Toyota Toyota Tacoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain