Dodge Grand Caravan 2019: combinación perfecta de potencia y ahorro de combustible

Tenemos nueva información respecto al Dodge Grand Caravan 2019. Este será el modelo más reciente de la línea de minivanes de la marca Dodge

Modelo 2011. La nueva versión mantiene su esencia pero es más sofisticado

Modelo 2011. La nueva versión mantiene su esencia pero es más sofisticado Crédito: wikimedia commons

Por lo que hemos podido saber, esta será una minivan que contará con un espacio interno amplio que permitirá que los pasajeros puedan desplazarse sin sentirse incómodos unos con los otros, cosa muy frecuente entre los minivanes.

Estamos seguros de que quieres saber más del Dodge Grand Caravan 2019, por lo pasaremos a explicarte todo lo que sabemos sobre el vehículo.

Rendimiento

La Dodge Grand Caravan 2019 es un vehículo que cumple muy bien en el tema del rendimiento, que es lo que realmente importa. No obstante, sí hay una cierta incomodidad detrás de volante, aunque sí le falta un poco de fuerza en la suspensión y en la potencia.

Este modelo alcanza los 60 km/h en 8 segundos exactos, que es un número más alto que el de otras minivans. La Dodge Grand Caravan 2019 cuenta con un volante que garantiza una conducción muy prudente. No es perfecta, pero sí apropiada para el modelo en cuestión.

La van se adhiere muy bien al piso según la información de las pruebas de manejo. En el uso cotidiano no deberías preocuparte porque la Grand Caravan 2019 pierda el control abruptamente.

Calibrar los cambios es un asunto no tan apacible como se quisiera. La transmisión es automática, y te proporcionará seis velocidades para elegir. La potencia máxima del Dodge Grand Caravan 2019 es de 283 CV.

Comodidad

Dodge Grand Caravan 2019 es una minivan con suficientes lujos y aspectos para manejarla cómodamente en la rutina diaria. El ritmo de conducción es suave y agradable, y su interior está lleno de características que lo hacen más ameno.

La textura de los asientos delanteros es muy buena. Los botones ubicados en la tercera fila no están muy bien localizados, y los asientos “Stop n’ Go” de los asientos de la segunda fila no son tan cómodos como lo son aquellos de la competencia.

No obstante, esta minivan se adhiere muy bien al suelo al momento de marchar. Los asientos de las filas 1 y 2 percibirán esto con mayor facilidad.

Estética

Una vez entres, notarás que el espacio interior de la Dodge Grand Caravan 2019 es uno de sus mayores atributos. Cada pasajero contará con un espacio amplio para moverse con mucha libertad.Acceder y salir del vehículo tiene una dificultad normal para quienes ocuparán la primera y segunda filas. No obstante, acceder a la tercera también es sencillo ya que los puestos de la segunda se pueden doblar y deslizar.

No hubo mucho énfasis en los materiales de esta van. Algunos de ellos sí son aceptables, pero existen también ciertos sectores cubiertos con lo que pareciera ser plástico barato.

En conclusión, la Dodge Grand Caravan es un vehículo que se puede manejar satisfactoriamente, pero que deja cosas que desear en cuanto a los materiales que lo conforman.

En esta nota

Dodge

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain