Por qué nos gusta la pickup GMC Yukon XL Slt 2018, y qué podemos esperar de la 2019

Tiene excelentes características que lo resaltan notablemente de la competencia

shutterstock_255302848

Crédito: shutterstock

Una vez más la industria automotriz nos deslumbra con la renovación de grandes modelos y los nuevos que prometen características invaluables en el próximo año 2019. En esta ocasión, nuestra atención recae en el modelo Yukon y la pickup GMC Yukon XL.

Todo fanático de la GMC debería estar muy emocionado porque un nuevo proyecto se suma para el deleite de muchos: el modelo Yukon XL, el cual guarda similitudes, mejoras y características propias en referencia a la Yukon original.

A continuación presentaremos las especificaciones de cada vehículo, para que puedan notar por ustedes mismos las características de cada Yukon.

Foto: flickr

Yukon: comodidad y confort

  • Longitud total de 203.9 pulg.
  • Volumen de carga (detrás de la 3ra fila) 15.3 cu. Ft.
  • Espacio para las piernas en la tercera fila 24.8 in.

Yukon XL: actualidad sobre ruedas

  • Longitud total de 224.4 pulg.
  • Volumen de carga (detrás de la 3ra fila) 39.3 cu. Ft.
  • Espacio para las piernas en la tercera fila 24.8 in.

Como pueden detallar, cada modelo presenta a los interesados características diferentes entre sí en cuanto a tamaño, longitud y espacio de carga para la comodidad individual y familiar de cada cliente.

En cuanto a la gama de colores, se pueden apreciar desde grises matizados, tonos plateados, dorados y negros, lo cual brinda mayor brillo, elegancia y belleza a los ojos de cualquier interesado.

El Yukon XL presenta flexibilidad, suavidad y comodidad en sus asientos, así como en el área interna y del volante.

La confianza que genera contar con una tecnología de punta en todo el modelo Yukon XL no tiene comparación, puesto que su principal ideal es superar las expectativas de los compradores y potenciales conductores.

¿Qué opinas? ¿Cuál característica de cada modelo ha llamado más tu atención? La idea es que puedan sentirse a gusto con su elección, así como también contar con la posibilidad de esperar lo que nos trae el 2019 en tecnología automotriz.

En esta nota

GMC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain