La predicción de Melania que se hizo realidad

Casi 20 años atrás la modelo decía que llegaría a ser Primera Dama, justo tan elegante como Jackie Kennedy

Una vieja entrevista con Melania dejó a conocer su predicción

Una vieja entrevista con Melania dejó a conocer su predicción Crédito: Alex Wong | Getty Images

Una entrevista de hace casi veinte años desempolvada de los archivos de Melania Trump da a conocer su vaticinio de llegar a ser primera dama, tan elegante o más que la propia Jackie Kennedy.

En la entrevista de 1999 la modelo de 26 años, aun novia del futuro presidente de EEUU, Donald Trump, imaginaba cómo sería la vida si su esposo fuera presidente y ella fuera Primera Dama.

Hablando con la corresponsal de ABC News, Don Dahler, Melania Knauss aseguró que se sería una de las primeras damas más icónicas.

“Sería muy tradicional, como Jackie Kennedy y Betty Ford”, dijo Melania.

También se imaginó a sí misma como una herramienta clave para ayudar a Donald Trump en la presidencia, parte de su predicción que no ha sido corroborada con su lánguida actuación en la Casa Blanca.

“Yo lo apoyaría”, dijo Melania de su entonces novio. “Voy a hacer muchas obligaciones sociales”.

En el momento en que se filmó la entrevista, Melania y Donald acababan de empezar a salir.  La paraja se casaría seis años después.

Para entonces el magnate ya había dejado claras sus aspiraciones presidenciales en ese momento, lanzando una oferta presidencial fallida en 2000 y coqueteando en 2012 antes de finalmente lanzar su candidatura a gran escala en 2016.

En su entrevista de 1999, Melania estaba aparentemente lista para abordar algunos de los temas más pertinentes de 2016 y más allá. Cuando se le preguntó si tenía un problema con la reputación de Donald como una especie de playboy, a Melania no parecía importarle.

“Es una cosa de hombres, y a veces me parece muy lindo”, dijo.

De esta forma queda claro que Melania cumplió sus propias preddiciones, llegó a la Casa Blanca y se ha mostrado inerte a los romances de su esposo.

Como cita el Daily Mail en el reporte que desempolva la curiosa entrevista indica que Melania Trump ya tiene una cosa en común con Jackie Kennedy: ambas eran conocidas por sus esposos en medio de rumores de asuntos extramaritales.

En esta nota

Casa Blanca FLOTUS Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain