Aracely Arámbula y Roselyn Sánchez serán unas de las presentadoras de los Latin AMAs

Becky G, Gloria Trevi y Leslie Grace, serán las otras animadoras del evento
Aracely Arámbula y Roselyn Sánchez serán unas de las presentadoras de los Latin AMAs
Aracely Arámbula y Roselyn Sánchez
Foto: Getty Images

Este año, los Latin American Music Awards (Latin AMAs) de Telemundo celebrarán las contribuciones de las latinas en la música.

El especial de tres horas presentará una serie de segmentos que incluirá cantantes que han abierto el camino para las nuevas generaciones. A través de las actuaciones más emblemáticas de la noche, el programa también se concentrará en las artistas que están alcanzando nuevos horizontes y creando un impacto en el mundo de la música de hoy, no solamente por sí solas, pero también a través de colaboraciones innovadoras, según se informó en declaraciones escritas.

Adicionalmente, dando un giro nunca antes visto, el programa entero será conducido por un formidable grupo de mujeres, incluyendo a Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sánchez, quienes realizarán la labor de anfitrionas oficiales de los codiciados premios que se transmitirán en vivo el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7:00 p.m.

(Desliza para ver las fotos)

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos a la premiación están a la venta a través de Ticketmaster o la taquilla del Dolby Theatre.

Como parte de la celebración, las anfitrionas también formarán parte de un panel acerca de las contribuciones de las latinas en la música, que tendrá lugar el 23 de octubre en Los Ángeles Film School y será moderado por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación para Billboard. Este movimiento busca inspirar a las artistas femeninas de la actualidad para que ellas a su vez puedan continuar siendo verdaderas agentes de cambio en la industria, así como las estudiantes que están ingresando al campo y quieren que sus voces sean escuchadas y sus propias historias sean contadas.

Los Latin AMAs destacan interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independiente del idioma, y presentará actuaciones musicales de Alvaro Soler, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Farruko, Gloria Trevi, Joss Favela, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Lele Pons, Leslie Grace, Ludacris, Maluma, Nacho, Pitbull, Prince Royce, Tini, Wisin y Yandel y Zion & Lennox.

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a J Balvin (9), Ozuna (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. La lista completa de los nominados se puede encontrar en LatinAMAs.com