Diego Luna será un importante narcotraficante en ‘Narcos: México’ de Netflix

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando

‘Narcos: México’ se estrenará como una nueva serie original de Netflix a finales de este año

‘Narcos: México’ se estrenará como una nueva serie original de Netflix a finales de este año Crédito: Netflix

Diego Luna dará vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, exlíder del cártel de Guadalajara, en la serie de Netflix ‘Narcos: México’.

Apartándose de Colombia, donde ‘Narcos’ pasó tres temporadas, ‘Narcos: México’ explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

En el elenco también se encuentran José María Yazpik como Amado Carrillo el “Señor de los Cielos”; Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero, y Alejandro Edda como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

‘Narcos: México’ se estrenará como una nueva serie original de Netflix a finales de este año.

En esta nota

Celebridades Diego Luna Entretenimieto Espectáculos narcos Narcos México netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain