Hirving “Chucky” Lozano sorprende a niño con un inesperado obsequio

El delantero de la Selección Mexicana tuvo un gran gesto con un pequeño fan que le gritaba con desesperación
Hirving “Chucky” Lozano sorprende a niño con un inesperado obsequio
Hirving Lozano tuvo un gran gesto con un pequeño admirador en Querétaro
Foto: Imago 7

Los gritos desesperados de un aficionado a Hirving Lozano rindieron frutos, pues el delantero mexicano respondió con un inesperado gesto, pues decidió regalarle nada menos que su chamarra.

Emanuel González, un niño de 11 años, desgastó la garganta con tal de que su ídolo “Chucky” Lozano lo volteara a ver a la llegada del Tricolor a Querétaro para el duelo contra Chile, que se disputará este martes en el estadio Corregidora a las 9:45 PM ET / 8:45 PM Centro / 6:45 PM PT.

“¡Vengo desde León! ¡Vengo desde León por verte”, gritó el niño, quien acudió acompañado de su hermano David.

Emanuel González presumió la chamarra que le regaló Hirving Lozano
Emanuel González presumió la chamarra que le regaló Hirving Lozano

Casi ningún mexicano se había acercado a los aficionados, pero el “Chucky” se desmarcó de esa tendencia y no sólo se acercó al su pequeño admirador, sino que decidió regalarle una prenda que ni el aficionado se imaginaba.

“Hasta lloré de verlo”, mencionó el pequeño Emanuel, visiblemente emocionado.

El niño era la sensación entre tres decenas de aficionados que acudieron al hotel del Tricolor y que se fueron sin siquiera una “selfie” o un autógrafo. “Déjame ver a qué huele”, bromeó otro de los aficionados, quien se acercó a Emanuel para admirar su chamarra nueva.

Pero a medida que Emanuel avanzó en su narración de cómo sedujo al futbolista, se puede deducir que el “Chucky” está a mano.

“Ya lo había conocido en León, le llevaba pequeños detalles y allá me hice amigo de él, le llevaba rompecabezas de su familia, tazas, cosas así”, relató el aficionado.

Hirving Lozano está considerado por el técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti, como uno de los titulares para enfrentar a Chile, en duelo correspondiente a la Fecha FIFA.

Con información de Agencia Reforma.