Mensaje especial a un pequeño fan de Iron Man que padece cáncer

Los niños necesitan de referentes que les ayuden a enfrentar momentos difíciles
Mensaje especial a un pequeño fan de Iron Man que padece cáncer
Un niño de cinco años con cáncer y su súper héroe favorito.
Foto: Jackson / RDJ sunnyskyz

Un niño de 7 años con cáncer cerebral ha recibido un alentador mensaje de su superhéroe favorito.

Jackson Tijerina, de Council Bluffs, Iowa, fue diagnosticado con cáncer cerebral en 2016 y actualmente toma un medicamento experimental de quimioterapia oral que su familia recibe a través del St. Jude Children’s Hospital.

Jackson es un gran fanático de Iron Man e incluso tiene un puerto  para un catéter venoso  en el centro de su pecho, similar al que Tony Stark tiene para darle su poder.

La madre de Jackson, Amy, ha reunido una lista especial de cosas que a Jackson le gustaría hacer para asegurarse de que tenga experiencias positivas durante su lucha contra la enfermedad. Reunirse con “el verdadero Iron Man – Tony Stark” fue lo primero que escribió el niño en la lista.

Amy publicó el deseo tan especial de su hijo en las redes sociales con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla.

Se corrió la voz y, finalmente, Robert Downey Jr. respondió a la solicitud con un mensaje de video personalizado para el pequeño Jackson.

“Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Es Robert Downey Jr., pero puedes llamarme Tony. Estoy pensando en ti, mantente fuerte, sé que mis oraciones van para ti. Tú eres el hombre perfecto para este trabajo, ya sabes. La vida es desafiante, pero tú puedes con todo.  Mucho amor “.

Amy admitió que Jackson estaba encantado y muy emocionado de ver el video.

“Estaba saltando arriba y abajo, y sonriendo de oreja a oreja”, dijo. “Estaba muy emocionado y yo estaba llorando”, según relata The Good Network.