Real Madrid alista un fichaje “bomba” y muy pronto

El tricampeón de la Champions League atraviesa por una crisis y tomará una importante decisión en el mercado de invierno

Real Madrid atraviesa por una crisis que lo llevará a tomar una decisión en el mercado de invierno

Real Madrid atraviesa por una crisis que lo llevará a tomar una decisión en el mercado de invierno Crédito: Getty Images

El Real Madrid, vigente tricampeón de la Champions League, está atravesando por una crisis en cuanto a resultados, y pareciera que le están pesando las ausencias de Cristiano Ronaldo y de su ex técnico Zinedine Zidane, por lo que se rumora un posible fichaje bomba para el mercado de invierno.

Los dirigidos por Julen Lopetegui llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, se encuentran en la cuarta posición de La Liga y en la Liga de Campeones de la UEFA comparten el segundo lugar del Grupo G con la Roma.

Según Eduardo Inda, periodista del Chiringuito TV, ante el actual panorama merengue, se rumora que existe un acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea para hacer un intercambio de jugadores durante el fichaje de invierno, específicamente en enero.

El Madrid está dispuesto a prescindir de los servicios de Gareth Bale para que pueda arribar Eden Hazard, quien manifestó públicamente su deseo de portar el uniforme merengue y que tiene contrato con los londinenses hasta junio de 2020.

También sostuvo que Florentino Pérez ya tiene a Laurent Blanc, ex entrenador de la Selección de Francia y el París Saint Germain, en la mira para reemplazar a Lopetegui, en caso que el español no logre enderezar el rumbo del Real Madrid.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Eden Hazard fichajes fútbol gareth bale La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain