Cirujano del condado de Orange se declara no culpable de drogar y violar a numerosas mujeres

Su novia también enfrenta la justicia en el caso

Cerissa Riley y Grant Robicheaux pueden haber conocido a sus víctimas en festivales de música.

Cerissa Riley y Grant Robicheaux pueden haber conocido a sus víctimas en festivales de música. Crédito: Police handout

Un cirujano del condado de Orange y su novia enfrentan 18 cargos por drogar y violar a mujeres. Este miércoles se presentaron en la corte para ser encausados formalmente y se declararon no culpables de los cargos, que también incluyen secuestro.

Grant William Robicheaux, de 38 años y Cerissa Laura Riley, de 31, ambos residentes de Newport Beach, se declararon no culpables de múltiples cargos de violación y ataque sexual, así como secuestro.

Robicheaux ahora enfrenta tres cargos de rapo con la intención de cometer una ofensa sexual, cuatro cargos de violación con el uso de drogas; dos cargos de ataque sexual, violación forzadas, así como cuatro cargos de poseer una sustancia controlada para su venta y dos cargos de poseer una arma de asalto.

Mientras tanto, a su novia se le imputan tres cargos de secuestro con la intención de cometer una ofensa sexual; tres cargos de violación con el uso de drogas, y otros cargos relacionados, informó la Oficina del fiscal de Distrito del condado de Orange.

Robicheaux y Riley fueron arrestados el pasado 12 de septiembre por sospecha de haber drogado o emborrachado a varias mujeres a las que posteriormente violaron en su casa, dicen las autoridades.

Robicheaux es un cirujano ortopédico que incluso apareció en un show televisivo llamado “Online Dating Rituals of the American Male” (Los rituales de noviazgo por internet del hombre Americano” y en 2013 fue elegido como el “Soltero Más Elegible del condado de Orange” por la revista Orange Coast.

Después de declararse no culpables de los cargos, y rodeados por su abogado y un guardaespaldas, la pareja salió libre tras pagar una fianza de un millón de dólares.

Las autoridades del condado de Orange dicen que han recibido al menos 50 pistas creíbles sobre otras víctimas de la pareja, y más de una dozena de mujeres y un hombre han presentado alegaciones contra ellos.

De ser encontrados culpables de los cargos que se les imputan, Robicheaux enfrenta un máximo de 82 años en una prisión y Riley 63 años tras las rejas.

En esta nota

cirujano doctor Drogas mujeres novia violar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain