Más de 142,000 porciones de pizza gratis

Un pequeño acto puede marcar la diferencia

Una pequeña pizzería de Fargo regala comida a las personas sin hogar.

Una pequeña pizzería de Fargo regala comida a las personas sin hogar. Crédito: Go Fund Me

Esta pizzería puede ser pequeña, pero eso no les ha impedido regalar mucha pizza a la población local sin hogar.

Apenas unos meses después de que Mike y Jennifer Stevens abrieron su pizzería en Fargo, Dakota del Norte, en 2015, vieron a un hombre sin hogar sentado fuera de una estación de servicio durante varias horas seguidas.

“Mis hijas y yo mirábamos por la ventana y decíamos si deberíamos conseguirle algo de comer”, contó Jenny a TODAY Food. “Le trajimos una pizza. Estaba tan agradecido y fue amable. Entonces terminamos haciéndolo de nuevo por una persona diferente. Y otra vez para otra persona diferente y así continuamos”.

Sin embargo, decidieron que la generosidad no podía quedarse en esas porciones individuales, y tras darse cuenta de que muchas de las persona sin hogar de la zona iba a rebuscar en el contenedor de basura del restaurante, decidieron hacer algo.

Mike colocó un letrero en la ventana que decía: “Para la persona que está revisando en nuestra basura buscando comida, vamos a regalar pizzas enteras a cualquiera que lo pida y necesite comida”.

A pesar de que a Mike le diagnosticaron leucemia, pasó los siguientes meses facilitando a una comida del restaurante a un refugio local para personas sin hogar.

La familia congela docenas de pizzas para que los voluntarios las recojan y entreguen al refugio.

Luego, también comenzaron a trabajar con dos refugios para personas sin hogar más.

En conjunto, la familia ha regalado más de 142,000 porciones de pizza, que tiene un valor aproximado de $ 70,000 dólares.

Lo triste es que Mike no consiguió vencer su batalla contra el cáncer y falleció en diciembre de 2017. Aun así, Jenny continúa su misión regalando más comida y recaudando dinero para la comida gratis a través de una páina de GoFundMe.

En esta nota

generosidad hambre Personas sin Hogar pizza Pobreza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain