¡Bomba! Lista de todo lo que Gabriel Soto le debe pagar a Geraldine Bazán

El galán de telenovelas seguirán pagando tarjeta de crédito y vacaciones

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron fin a su matrimonio cuando llegaron a un acuerdo monetario para sus hijas. A pesar de que no se dieron detalles del como se arreglaron, el portal de TVyNovelas México logró obtener el documento que detalla que es lo que el galán de telenovelas tendrá que seguir pagando a su ex por el bienestar de sus hijas en común.

1. Pensión alimenticia para sus hijas es de $50 mil pesos mensuales, lo que viene siendo unos $2,600 dólares al mes.

2. Seguro médico de gastos mayores para sus dos hijos y para Geraldine, siempre y cuando está última no formalice con otra pareja.

3. Casa: El inmueble donde actualmente viven sus hijas y Geraldine podrá seguir siendo de ellas pero una vez la ex de Gabriel se case, este se deberá vender. El dinero de la propiedad se va a repartir en partes iguales entre las dos niñas.

4. Educación: Gabriel Soto se “compromete a cubrir directamente a la Institución Educativa a la que actualmente acuden” sus hijas. Soto lo hará hasta que cumplan su mayoría de edad, terminen su carrera profesional o se casen, lo que suceda primero.

5. Otros Gastos: Soto pagará a los gastos por servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, servicio de televisión por cable, telefonía fija y utilidades del hogar.

6. Tarjeta de crédito: Soto seguirá pagando la tarjeta de crédito para una tienda departamental y que se use para gastos relaciones con sus hijas.

7. Vacaciones: Cada año recibirán $60 mil pesos mexicanos (unos $3 mil dólares) para pagar los gastos relaciones con vacaciones de sus hijas.

8. Carro: El automóvil que Soto le dio a Geraldine lo tendría que pasar a su nombre.

Finalmente el documento detalle las visitas que Gabriel Soto podrá tener con sus hijas. Los fines de semana alternados, así como las vacaciones de navidad y Año Nuevo.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain