Jennifer López y su entallado vestido nude provocaron la manita indiscreta de Alex Rodríguez

Las descaradas curvas de la cantante son tentación en las manos del ex pelotero

Jennifer López podrá tener algunas carencias, pero esta palabra no existe en lo referente a sus curvas. Y tal parece que estás tienen loquito a su novio Alex Rodríguez, quien al parecer se vio completamente seducido por cómo lucia ésta un entallado vestido nude, que lo llevó a colocar su manita en la colita de la cantante, en pleno día y al interior de una joyería.

Se desconoce la fecha en la que fue tomada la instantánea, pero muchos rumorean sobre la posibilidad de que éste fuese el día en el que juntos escogieron el anillo de compromiso, más las sortijas de boda. Y ciertamente cabe la posibilidad.

De momento la fecha de boda que se maneja a nivel internacional en la prensa rosa es para finales del presente año, y se cree que esta podría llevarse a cabo en Italia, debido al extraño y repentino viaje que realizó JLo en compañía de Alex a dicho país, hace algunos meses atrás. En donde incluso se les vio revisando telas, y disfrutando de varios sitios románticos.

Cabe señalar que la pareja ha logrado compenetrarse tan bien que lucen como una verdadera familia en compañía de los hijos de ambos.