Este trabajador de planta procesadora de carnes orina como si nada sobre la línea de producción

El empleado fue despedido hasta que culmine la investigación

linea-produccion1

Crédito: (Captura / YouTube)

La acción dura menos de 15 segundos, pero fueron suficientes para provocar la suspensión de un empleado de una planta procesadora de carnes en Smithfield, Virginia.

La escena fue grabada en Smithfield Foods. En el clip, que circula en redes sociales esta semana, se ve a un obrero cuando orina sobre la línea de producción en plena jornada de trabajo.

Según se puede ver en el video, el sujeto se quita los guantes, abre su pantalón, se inclina hacia adelante y alivia su vejiga. Seguidamente, como si nada, se coloca nuevamente la vestimenta y continúa sus labores.

El martes, los portavoces de la empresa indicaron, mediante un comunicado, que se trató de un caso aislado. Anunciaron que se dispuso de 22,679 kg del producto, como medida de prevención.

“De acuerdo con los estándares de seguridad y calidad de los alimentos de Smithfield, se eliminaron más de 50.000 libras [22.679 kg] de producto luego de una rápida investigación interna, que reveló que un empleado había orinado en su estación de trabajo durante el proceso de producción”, indicaron en el parte de prensa

“La planta detuvo la producción de inmediato, limpió plenamente la línea de procesamiento y desinfectó todo el equipo varias veces antes de reanudar las operaciones”, agregó Smithfield Foods.

Hasta tanto culmine la investigación del incidente, el trabajador permanecerá suspendido.

En esta nota

Videos Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain