Gignac cumpliría con Tigres uno de sus más grandes sueños

El cuadro felino amarra al delantero francés hasta 2021, por lo que el anhelo está cada vez más cerca
Gignac cumpliría con Tigres uno de sus más grandes sueños
André-Pierre Gignac extendió su contrato con Tigres por tres años más
Foto: Agencia Reforma

Tigres UANL amarró ya hasta el 2021, con la posibilidad de hasta el 2022, al goleador francés a André-Pierre Gignac.

Será entre el lunes y miércoles que el club, o hasta el mismo jugador mediante su cuenta del Twitter, anuncien la renovación del contrato.

El contrato de Gignac finaliza en junio del 2019, por lo que ambas partes se han venido reuniendo y afinando detalles, la cual concluyó en un arreglo entre ambas partes.

“Gignac llegó ya a un acuerdo para extender dos años más su contrato, eso ya es un hecho”, aseguró una persona cercana al atacante felino.

“Pero hay una opción a un tercer año, por lo que podría quedarse hasta el 2022”.

De esta forma, Gignac, quien tendrá 33 años el 5 de diciembre, cumpliría uno de sus anhelos: retirarse en Tigres, equipo del que dijo “está enamorado”.

Desde su llegada a los felinos en el Apertura 2015, Gignac no se ha cansado de hacer goles, pues ha anotado 89 con la playera felina, para ponerse a 13 del líder de todos los tiempos, Tomás Boy, quien hizo 102 tantos con Tigres, esto en 13 años como felinos, por sólo 3 y meses del francés.

Con el acuerdo del francés, el equipo ha amarrado a casi todas sus figuras para los próximos torneos, pues renovaron en estas semanas a los seleccionados mexicanos Hugo Ayala, Javier Aquino y Luis “Chaka” Rodríguez.

El que falta de estampar su firma es el argentino Ismael Sosa, quien está en pláticas y también Juninho, que en diciembre decidirá su futuro.

Gignac siempre mostró su deseo de continuar en Tigres, incluso rechazó una jugosa oferta de un equipo chino.

De esta forma, Tigres amarró a su atacante estelar, a la estrella de la Liga, al jugador que ha ganado tres títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, desde que llegó al cuadro felino.

Alrededor de la web