Pervertido provoca aterrizaje de emergencia al molestar a una pasajera

Admitió haber consumido drogas los días previos al viaje

El incidente se presentó en un vuelo de Southwest Airlines

El incidente se presentó en un vuelo de Southwest Airlines Crédito: Archivo / AP

Justin Riley Brafford fue arrestado por molestar a una pasajera en un vuelo de Los Ángeles a Dallas de Southwest Airlines esta semana, provocando un aterrizaje de emergencia.

Según la queja federal ante el FBI, Brafford (29) comenzó apoyando su brazo en la pierna de una mujer sentada a su lado, el martes. Ella trató de ignorarlo, pero él se le acercó más y comenzó a unir sus pies con los suyos, reportó Dallas News.

Luego le hizo preguntas personales, como su nombre y si se quedaría sola en un hotel al aterrizar. Y cuando ella rechazó su invitación para una cita, él le susurró un insulto al oído.

La mujer horrorizada pidió que la trasladaran a otro asiento, pero Brafford no se desanimó y continuó hostigándola, hasta que una aeromoza intervino.

El sospechoso respondió con más insultos. Su conducta hizo sospechar que podría estar drogado, por lo que al enterarse el piloto decidió desviarse a Albuquerque (Nuevo México), donde aterrizó.

Brafford fue detenido y le dijo a los investigadores que él y la mujer habían estado viendo videos en su computadora portátil y que él pensaba que ella le estaba coqueteando.

Luego admitió haber usado metanfetaminas un día antes y que también había consumido una sobredosis de heroína el sábado. Agregó que Dios le había estado hablando durante el vuelo.

Por ahora permanece bajo custodia federal y se enfrenta a un cargo por delito grave de interferencia con una tripulación de vuelo y otro cargo por agresión.

En esta nota

Acoso Sexual Aterrizaje de emergencia FBI Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain