Estos son los autos más veloces en Estados Unidos

Estos autos cumplen con todas las exigencias de expertos y aficionados en cuanto a calidad durante recorridos a altas velocidades

shutterstock_1207489972

Crédito: shutterstock

La velocidad que un vehículo puede alcanzar es uno de los rasgos que más llama la atención al momento de sondear posibles nuevas adquisiciones en corto, mediano, o largo plazo. Entre más rápido sea un auto, más atractivo nos puede parecer. Naturalmente, esto no se cumple siempre.

Las marcas se preocupan de la potencia de un vehículo en todos los casos, pero el énfasis que le colocan varía entre situación y situación; en algunos vehículos la velocidad será algo prioritario, mientras que en otros puede cumplir un rol más accesorio.

Vamos a presentar a continuación una lista que consiste en los 8 autos más veloces en E.E.U.U. en el último tiempo. Aquí encontraremos diferentes clases de vehículos que, sin importar las diferencias entre las gamas, comparten la característica de ser muy veloces.

8) Cadillac CTS-V

Foto: Shutterstock

Cuando pensamos en sedanes de lujo, el Cadillac CTS-V definitivamente es uno de los automóviles en los cuales pensamos. Es un auto muy completo e integral en sus características, pero uno de los aspectos en los cuales resalta más es la velocidad.

Este vehículo es capaz de llegar a las 200 millas por hora. Para ser el primer espécimen de nuestra lista de autos más veloces en EEUU, no está nada mal.

7) Audi R8

Foto: Shutterstock

Aunque sea un automóvil relativamente pequeño, el Audi R8 no tiene nada que envidiar a los vehículos más grandes en cuanto a la velocidad, ya que es capaz de llegar a una velocidad máxima de 205 millas por hora.

6) Bentley Continental GT

Foto: Shutterstock

Sin importar la versión de la que estemos hablando, es un hecho ampliamente difundido que todos los Continental GT de la marca Bentley pertenecen al grupo de autos más rápidos de E.E.U.U en sus respectivas generaciones. 2018 no es la excepción, con una velocidad máxima de 207 MPH.

5) Porsche 911 GT2 RS

Foto: Shutterstock

Se afirma con mucha frecuencia que esta versión del Porsche 911 es la más potente y veloz de toda la historia, y quizás estén en lo cierto. Con sus 700 Caballos de Vapor, este auto tiene una velocidad punta de 211 MPH.

4) Ferrari 812 Superfast

Foto: Shutterstock

La carta de presentación de este automóvil sin duda alguna es su aceleración. El Ferrari 812 Superfast cuenta con un tiempo de aceleración de 0 a 60 MPH de 2,8 segundos, que es una completa locura. Su velocidad punta es de 211 MPH.

3) Ford GT

Foto: Shutterstock

Su apariencia misma nos anticipa que estamos frente a uno de los autos más veloces de EEUU; no exageraríamos si decimos que este automóvil tiene una estética similar a los autos que compiten en alto rendimiento.

La velocidad punta del Ford GT es de 216 MPH.

2) Lamborghini Aventador S Coupé

Foto: Shutterstock

Ya casi llegamos al final. El nuevo motor V12 con sus 740 Caballos de vapor hacen de esta versión un fenómeno inigualable entre la gama de los auto coupé. Sin querer extendernos demasiado, diremos que la velocidad punta de este auto es de 217 MPH.

1) Bugatti Chiron

Foto: Shutterstock

La joya de la corona de la velocidad en Estados Unidos. Bugatti no es una de las marcas más reconocidas, se puede decir, pero no podemos negar que ellos realizaron una auténtica genialidad al crear la línea Chiron.

Este automóvil superdeportivo es el líder de nuestra lista de autos más veloces en EEUU con una velocidad punta nada más y nada menos de 261 MPH.

En esta nota

Audi R8 Bentley Continental GT Bugatti Chiron Cadillac CTS-V Ford GT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain