Meghan Markle luce su pancita de embarazo en playas australianas

La duquesa de Sussex luce feliz al lado de su príncipe, en los primeros meses de embarazo

Meghan, la duquesa de Sussex.

Meghan, la duquesa de Sussex. Crédito: Paul Edwards - Pool/Getty Images

La duquesa de Sussex mantiene su gira junto a su príncipe Harry, y en estos días visitaron las playas australianas, específicamente en la playa de Bondi, en ellas la pareja se dejó ver sonriente y amorosa el uno con el otro. Pero los periodistas buscaron más que tiernos detalles. Todos querían ver el verdadero tamaño del vientre de Meghan Markle, ahora que se ha hecho oficial el embarazo de la ex actriz de Hollywood.

Ryan Pierse/Getty Images

Markle tienen un pequeño vientre de momento, y muchos creen que a penas a superado los tres meses de gestación, período que le permite a la madre tener cierto grado de seguridad sobre el camino que lleva el embarazo.

Ryan Pierse/Getty Images

De momento la salud de la duquesa no se ha visto afectada de manera aparente, aunque recientemente le reveló a la escritora Charlotte Connell, que estaba padeciendo de cansancio y sueño, síntomas que se reconocen como normales en su estado de gravidez.

Ryan Pierse/Getty Images

Por lo pronto la duquesa de Sussex sigue siendo una de las noticias más buscadas en redes sociales, y medios de farándula, ya que con su gracia y a carisma ha logrado conquistar no solo al pueblo británico, sino también a la mismísima reina Isabel II. 


En esta nota

Celebridades duquesa de Sussex Embarazo Entretenimiento Espectáculos fama familia real Famosos Meghan Markle Principe Harry Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain