Nueva cachetada para las Kardashian: Kylie Jenner del lado de Drake

Será que las Kardashian se están quedando sin aliados en su propia familia...

Kylie Jenner

Kylie Jenner causó sensación en Instagram. Crédito: Getty Images

Hace algunos días Kendall Jenner dio la nota cuando los paparazzis la captaron asistiendo al concierto del famoso rapero Drake, con el que su cuñado, Kanye West, ha tenido varios problemas en los últimos días. Todo por su esposa Kim Kardashian, y sus relaciones sentimentales del pasado.

La asistencia de Kendall al concierto, supuso para muchos una traición, después de todo lo que se ha dicho sobre Kim, Kanye y Drake, éste último sobre todo, ya que en algunas de sus canciones parece hacer alusión a un posible romance, oculto, entre él y la más influyentes de las Kardashian. 

Ahora, la que se une a este drama es Kylie Jenner, quien a través de un Insta Story parece haber tomado el bando del famoso rapero, Drake, al igual que su hermana mayor, Kendall. Esta supondría una nueva cachetada para las Kardashian, pero esta vez de parte de la más poderosa de las Jenner, la pequeña Kylie.

La posible amistad entre Kylie y el rapero también está influenciada por su pareja el cantante Travis Scott con quien la joven tienen una hija, Stormi, y una relación bastante estable, pese a que al parecer, aún no viven juntos.

Captura de Insta Story de Kkylie Jenner.

En esta nota

Drake Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Kanye West Kim Kardashian Kylie Jenner Las Kardashian travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain