Las “dos razones” por las que Melania sigue casada con Trump

El nuevo libro afirma que Melania ve a su esposo como una "figura paterna" que le brinda seguridad y poder

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Crédito: Stephanie Keith/Getty Images

Nuevas revelaciones salen a la luz pública sobre la relación de Melania y el presidente de EEUU, Donald Trump.

Un nuevo libro que sale a la venta sobre las mujeres en la vida del magnate afirma que la primera dama Melania Trump ve a su esposo como una “figura paterna” que le brinda seguridad y poder, haciendo énfasis en su diferencia de edad de 24 años, informó la revista People

Nina Burleigh, la autora de “Golden Handcuffs: The Secret History of Trump’s Women”, relata en su libro como una “vieja amiga” de Melania Trump le confesó la verdadera razón por lo que la ex modelo se casó y a pesar de todo lo que ha pasado sigue con Trump: “Se trata de todo ese poder y protección. Creo que ella necesitaba un hombre fuerte, una figura paterna “.

Burleigh también afirma : “Las recompensas de la sumisión a la” vitalidad “y los caprichos de Donald fueron excelentes … Por supuesto, había que pagar un pequeño precio para mantener a raya al lobo de la mediocridad financiera. Había un papel que desempeñar … Melania jugaría a la gatita eslovena “.

Por su parte el libro sugiere que las elecciones de 2016 cambiaron todo eso y cita a una “amiga de Nueva York” de la primera dama que confesó para el libro que: “Melania solo quería zapatos con suela roja y un techo sobre su cabeza. Y ella consiguió esto “.

Este nuevo libro da mayor claridad sobre como, a pesar de los grandes y repetidos escándalos sexuales de Trump, Melania sigue al lado del primer mandatario.

Otras mujeres discutidas en el libro incluyen a la madre de Donald Trump, sus dos esposas anteriores y su hija Ivanka Trump.

En esta nota

divorcio Melania Trump Donald Trump Melania Trump Partido Republicano primera dama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain