Cocinero de la escuela despedido después de servir carne de canguro

La carne de canguro tiene un alto valor proteico, es baja en grasas y de un sabor parecido al buey

Canguro. Archivo.

Canguro. Archivo. Crédito: Getty

Un cocinero de la escuela de Nebraska fue despedido después de la indignación que provocó al servir a los estudiantes una carne exótica, canguro para ser exactos.

Kevin Frei sostiene que no tenía nada más que el bienestar de los niños en mente, pero los padres del distrito escolar de Potter-Dix estaban tan horrorizados que pidieron su renuncia.

En una carta, el distrito escolar escribió el miércoles que Frei mezcló la carne de canguro con la carne de res en un chile que sirvió el 10 de octubre, informa USA Today.

Según el superintendente Mike Williams, Frei creía que la carne, que ha sido promocionada por ser magra y por su sabor, le daría un añadido nutricional al chile.

Mientras Williams les aseguró a los padres que la carne era segura y estaba sujeta a los estándares gubernamentales adecuados, él cree que la decisión de cocinar la carne no fue directamente tomada por Frei.

“En nombre de las Escuelas Públicas de Potter-Dix, me disculpo por la ansiedad y el daño que esto ha causado a estudiantes y / o familias. Nos aseguraremos de que algo como esto nunca vuelva a ocurrir”, escribió Williams.

En esta nota

#Trabajo carne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain