Por esta razón David y Victoria Beckham se llevaron el susto de su vida

Entérate qué le sucedió a la pareja

Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham Crédito: bang showbiz

David y Victoria Beckham se llevaron el susto de su vida luego que tres ladrones con el rostro cubierto con pasamontañas trataron de entrar a la mansión de la pareja, en el sur de Inglaterra.

La Policía recibió el reporte y acudió el viernes a la residencia de $8 millones de dólares, en Great Tew, Oxfordshire, después que su equipo de seguridad notó la presencia de intrusos por el sistema de cámaras de la propiedad, reportó The Daily Mail.

Ahora, David Beckham, de 43 años, se ha visto obligado a reforzar de inmediato la seguridad con perros guardianes, alarmas con sensores de movimiento y rondines regulares en la residencia, donde él, Victoria y los cuatro hijos de ambos pasan muchos fines de semana.

David y Victoria están totalmente devastados por esto“, reveló una fuente. “Son muy protectores de su familia y de su vida en casa, así que, la idea de que gente pudiera invadir su hogar es simplemente muy angustiante para ellos”.

Los Beckham llegaron a Australia el sábado por la noche. Son invitados en los Juegos Invictus del Príncipe Enrique, en Sydney.

En esta nota

Celebridades david beckham Entretenimieto Espectáculos Famosos victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain