Messi y su hijo Thiago celebran el triunfo del Barcelona sobre el Inter

Los Blaugrana son líderes absolutos del Grupo B en la Champions League y este miércoles no echaron de menos al argentino

Lionel Messi y su hijo Thiago apoyaron al Barcelona en su partido frente al Inter. (Foto: David Ramos/Getty Images)

Lionel Messi y su hijo Thiago apoyaron al Barcelona en su partido frente al Inter. (Foto: David Ramos/Getty Images) Crédito: David Ramos | Getty Images

El astro argentino Lionel Messi observaba desde la tribuna, con su hijo Thiago al lado el desenvolvimiento de su equipo frente al Inter de Milán por el Grupo B de la Champions League.

Luego de la lesión en el brazo derecho de La ‘Pulga’ y en el primer partido sin él, Barcelona venció a los bianconeri en el Camp Nou por dos goles a cero y sumó la tercera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones para treparse a la cima de su sector como líder en solitario con 9 puntos.

Tras un completo primer tiempo que se resolvió con un tanto de Rafinha Alcántara, quien remató en el área un centro preciso de Luis Suárez al minuto 32, el Barcelona confirmó el triunfo en el minuto 83 con una segunda diana, ésta del lateral izquierdo Jordi Alba tras una rápida transición, misma que Messi festejó por todo lo alto con el mejor compañero que pudo tener en todo el Camp Nou, su primogénito, a quien dedicó un tierno post en su cuenta de Instagram: “Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos !!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria”.

En esta nota

Barcelona champions league fútbol Inter de Milán Messi Thiago Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain