Acapulco pierde la capacidad de asombro ante cuerpo desmembrado en plena avenida

La cabeza también rodada sobre el asfalto ante la indiferencia de los automovilistas y los transeúntes

Acapulco

Acapulco Crédito: FRANCISCO ROBLES/AFP/Getty Images

MÉXICO – Un automovilista captó el momento en el que varios autos pasan por encima de un cuerpo desmembrado en una avenida de Acapulco, Guerrero. En redes sociales también se difundieron imágenes de los restos: una cabeza y dos brazos.

Lo sorprendente es que los autos no se detienen. Nadie parece asombrarse. Lo comenta el hombre que tomó un video. Lo comentan otros en las redes sociales; los que vieron las partes del cuerpo regadas en el asfalto.

En la grabación se puede observar cómo los restos que son aventados y atropellados una y otra vez por los autos que pasan por la avenida, a plena luz del día.

También se puede observar que algunos automovilistas rodean los restos humanos.

“Cómo ha cambiado la vida en Acapulco, a la gente ya le vale…”, comenta el hombre que graba el video.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales desde el pasado 21 de octubre. Sin embargo se desconoce la fecha exacta en la que se grabó la escena. Tampoco hay información oficial del hallazgo de los restos.

Por el tiempo que estuvo el cuerpo desmembrado en plena carretera, muchos usuarios de redes tomaron fotos y las subieron. Los comentarios son los mismos: una persona despedazada en la calle ya no asusta a nadie.

Acapulco fue uno de los centros turísticos más importantes de México. Su decadencia llegó con el estallido de violencia provocado por la guerra de Felipe Calderón contra las drogas, continuada por el hasta ahora Presidente Enrique Peña Nieto.

HALLAN CUERPO DECAPITADO

La madrugada de este miércoles, el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en la colonia Las Cruces, en Acapulco, y el cuerpo de otro fue dejado envuelto en una sábana en Ciudad Renacimiento.

En un primer hecho, un hombre fue encontrado decapitado en la transitada avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Cruces. El hallazgo fue reportado a las 3:00 de la madrugada, indica el informe policiaco.

Los agentes encontraron al hombre decapitado en un sitio de taxis foráneos que van rumbo a la región de la Costa Chica. La cabeza fue colocada en uno de los asientos de herrería y encima de un narcomensaje cuyo contenido se desconoce, mientras que el resto del cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico transparente.

En un hecho distinto, el cuerpo de otro hombre asesinado fue hallado envuelto en una sábana en el transitado bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento.

El hallazgo fue reportado  también al rededor de  las 3:30 de la madrugada frente a la tienda Autozone, según informó la policía.

En esta nota

Acapulco Homicidios en México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain