Almeyda acude a la presentación del documental de Chivas y se roba el show

El técnico argentino afirmó durante el Festival de Cine de Morelia que no hay problemas en su relación con el Rebaño

Matías Almeyda durante la presentación de la Película Chivas durante el Festival Internacional de Cine de Morelia. (Foto: Imago7/Carlos Cuin)

Matías Almeyda durante la presentación de la Película Chivas durante el Festival Internacional de Cine de Morelia. (Foto: Imago7/Carlos Cuin) Crédito: Carlos Cuin | Imago7

MORELIA, México – El entrenador argentino Matías Almeyda afirmó hoy que la relación con su antiguo club, Chivas de Guadalajara, está en paz y “sin problemas”, luego de su abrupta salida en mayo pasado por diferencias con los directivos.

“El diálogo sigue estando y no tengo problemas con nadie, todo lo que tuve que decir lo dije de frente”, dijo el estratega en el estreno mundial del documental ‘Chivas, la película’ como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se desarrolla hasta el 28 de octubre.

Almeyda, quien conquistó cinco campeonatos con el Guadalajara, entre ellos la Liga de Campeones de la Concacaf, aseguró que su salida nunca va a eclipsar los logros que tuvo con el club en los casi tres años en los que estuvo en el banquillo.

“Las salidas no siempre son agradables. Lo importante es que hay diálogo y todo quedó ahí, no se puede opacar una salida con todo lo bueno que se hizo de ambas partes”, aseguró.

Almeyda es uno de los personajes centrales del documental que retrata el proceso deportivo que tuvo el plantel para conquistar el torneo Clausura 2017, apenas dos años después de que el equipo estuviera a punto de descender.

El argentino fue recibido con cánticos y muestras de cariño por los aficionados que se encontraban afuera de la sala de cine, en donde también se reencontró con los jugadores y parte de la directiva de Chivas.

Almeyda dijo estar “muy feliz” de haber sido parte de la historia del club y comentó estar emocionado de estar de nuevo con sus jugadores.

“Me llena de orgullo, de cariño, de amor, de recuerdos, de tristeza hay un montón de sentimientos que tengo hoy”.

El ahora entrenador del San Jose Earthquakes, de la MLS estadounidense, aseguró que extraña a la afición rojiblanca y que sigue al equipo como cualquier aficionado.

“(Los veo) bien, en la lucha y como hincha lo gozo”, expresó.

En esta nota

Chivas fútbol jorge vergara José Luis Higuera Liga MX Matías Almeyda MLS San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain