Jennifer López: Sus transparencias sin ropa interior hacen arder Instagram

La novia de Alex Rodríguez sabe cómo subirle la temperatura a sus seguidores

La cantante Jennifer López sabe que su nombre es sinónimo de noticia, sin necesidad de crear escándalo y controversia. Sin embargo, parece que ella ama ser el centro de atención con pequeños grandes detalles que llenan de fiebre los falshes de los paparazzis. La ex de Marc Anthony, Ben Affleck y Puff Daddy, con el paso de los años se convirtió en una experta en vestidos y trajes que se pegan a su figura, y además sabe lucirlos con gracia, soltura y elegancia sin necesidad de utilizar ropa interior.

Hoy por la noche se celebran los Latin American Music Awards, por Telemundo, y como era de esperarse muchos han recordado el paso de JLo, hace algunos años, por este evento en su versión anglosajona, cuando la cantante se lució en un delicado vestido, sin ropa interior.

View this post on Instagram

👉 LADY IN BLACK. @jlo ❤❤❤ … 👈 #JLo #JenniferLopez #MySingerFans

A post shared by Singer.Fans 👑 J-L❤VER 👑 (@mysingerfans) on

Y así en otros eventos formales la cantante también ha seducido con vestidos ceñidos al cuerpo, en los que prácticamente no lleva nada debajo más que su propia piel. 

La cantante sabe que a su cuerpo genera altas expectativas, más ahora que su público sabe que a ella le gusta salir ligerita de prendas, de vez en cuando…

Además la cantante tiene cierta predilección por vestidos o trajes con telas en nude, y con transparencias, los cuales básicamente no permiten el uso de ropa interior, ya que esta se ciñe de tal manera al cuerpo y con una linea marcada podría matar por el completo el look.

Aunque a veces lleva la falta de ropa interior a otros niveles, cuando así lo presume en sus redes sociales, después sus largas horas de ejercicio.