Estrella intimidante de los Rams hizo felices a estudiantes latinos de Garfield y Roosevelt
Les llevó uniformes y equipamiento nuevo previo al tradicional duelo de futbol americano East L.A. Classic
Ndamukong Suh ha sido a través de los años uno de los linieros defensivos más temibles de la NFL. Y desde la actual temporada, forma parte del elenco de los Rams de Los Ángeles, el único equipo invicto que queda en la liga (7-0).
Pero el atleta de 1.93 m. y 142 kg., con su reputación de jugador intimidante, férreo, incluso rudo en otros tiempos, tuvo un gesto noble para regalarles una alegría a los estudiantes de las preparatorias Garfield y Roosevelt en el Este de Los Ángeles.
En la semana del tradicional juego de futbol americano entre dichas escuelas mejor conocido como el “East L.A. Classic”, que se efectuará este viernes (7:30 pm PT) en el Estadio Weingart del Este de Los Ángeles, Suh sorprendió a los jugadores de ambas escuadras al aparecer en sus casilleros el martes.
The Rough Riders thought @NdamukongSuh was only surprise…
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) October 23, 2018
Little did they know, the #LARams + @NikeLA brought them brand new uniforms just in time for the East LA Classic! #JustDoIt pic.twitter.com/gmVrcxUQo0
Suh primero se apareció ante los chicos de la preparatoria Roosevelt, quienes impactados por la sorpresa, terminaron en un abrazo grupal con el profesional de nueve temporadas. Un rato después, la sorpresa se repitió, pero ahora con los jugadores de Garfield High School.
That moment you get brand new uniforms! 🙌
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) October 23, 2018
The undefeated Garfield Bulldogs also got a visit from the #LARams, @NdamukongSuh + @NikeLA before the East LA Classic! #JustDoIt pic.twitter.com/YyE23r5A98
Para jugadores de preparatoria poder compartir con una estrella de la NFL ya les deja una impresión. Pero lo mejor fue que Suh, a nombre de los Rams y de la marca Nike, les llevó jerseys y equipamiento completo a todos los integrantes de los equipos. Además, se anunció que los primeros 16,000 espectadores a la edición 84 del duelo entre Rough Riders (6-3) y Bulldogs (9-0) recibirán playeras y toallas conmemorativas.
El East L.A. Classic es una de las grandes tradiciones de la comunidad del Este de Los Ángeles. Se ha jugado desde 1925. Garfield llega al partido invicto y con una racha de ocho juegos ganados.