Jennifer López y sus ajustados y descarados leggins son sensación por su impresionante ‘Booty’

No cabe duda que JLo logró conquistar a su público con el uso de esta prenda, que ahora es sensación en Hollywood

Jennifer López impacta con su figura.

Jennifer López impacta con su figura. Crédito: The Grosby Group

Jennifer López sabe que el tamaño de su ‘Booty’ es sensación adónde quiera que se pare. Y es que desde los inicios de su carrera sus bien torneadas curvas han sido de gran impacto y sensación. Y ahora con la explosión y el fervor que ella misma ha generado con el uso de los leggins todas las miradas de sus fanáticos y de los paparazzis van dirigidas hacía su gran belleza física.

The Grosby Group

La cantante fue captada cuando se dirigía al gimnasio en la ciudad de Los Ángeles, en donde al parecer se encuentra para las grabaciones de su nuevo vídeo musical junto a Bad Bunny. 

Los fotógrafos también ha sido testigos de cómo la artista presume sus abdominales, las cuales ha logrado mantener cómo se ven en las imágenes gracias al fuerte ejercicio físico que realiza a diario.

The Grosby Group

Se sabe que junto a ella también se encuentra su pareja Alex Rodríguez, y es probablemente también hayan visitado la ciudad de Los Ángeles para disfrutar de los partidos de la Serie Mundial que se van a disputar en dicha ciudad, entre Los Ángeles Dodgers y los Red Sox de Boston, quienes ayer se impusieron tres a dos, después de 18 innings.

Cabe mencionar que el día de ayer, por la tarde, la cantante también generó controversia gracias a su nueva imagen en traje de baño, la cual formará parte del vídeo “Te gusté”. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain