Conoce las impresionantes funciones de seguridad del Chrysler 300 2019

El Chrysler 300 2019 es un auto que quiere afianzar la comodidad y seguridad de los usuarios

Chrysler 300 2019

Crédito: shutterstock

Sabemos que la seguridad es uno de los aspectos que deben generar mayor interés en una persona que quiera comprar un auto. En una situación de emergencia, es lo que te ayudará a evitar trágicos accidentes.

El Chrysler 300 2019 es uno de los vehículos que quiere transmitirle al usuario una sensación de seguridad muy concreta. Y para poder comprobarlo, deberás probarlo o seguir leyendo.

Seguridad

El Chrysler 300 2019 otorga al conductor advertencias visuales muy notorias para alertarlo de la posibilidad de choques frontales. Estas advertencias activan el sistema de frenado de emergencia. No obstante, esta es una faceta únicamente disponible para las versiones más costosas.

No tiene un sistema de cámaras surround. Sin embargo, el Chrysler 300 2019 tiene en su lugar un sistema de control adaptativo, monitores de punto ciego, un sistema de cambio de carril, y sensores para estacionarse.

La vista del conductor es buena, pero pudiera ser mejor. No es recomendable utilizar este vehículo para recorridos nocturnos dado que sus luces delanteras no iluminan de mejor modo posible.

Rendimiento

Motor Hemi V8 capaz de otorgar una potencia de 363 Caballos de Vapor. La aceleración de 0 a 60 MPH toma un tiempo aproximado de 5,7 segundos. Este motor, más allá de su potencia, permite una conducción suave; es casi imperceptible.

El freno puede hasta llegar a ser demasiado sensible si no estás acostumbrado a este modelo, pero le tomarás el ritmo a medida que lo vayas conduciendo. A lo mejor quieras un par de viajes de prueba antes de adentrarte a trayectos prolongados.

Comodidad

Los sonidos propios del recorrido difícilmente se colarán en los adentros del Chrysler 300 2019. El único ruido externo que podrás percibir es el viento. Estamos hablando de un modelo increíblemente silencioso al aislar el sonido de manera excelente.

La cabina se enfría y calienta con increíble facilidad y rapidez, y los controles principales están al alcance de la mano sin mucho esfuerzo. Los detalles y controles de uso menor se llevan a cabo en la pantalla táctil del tablero.

Diseño

Grande por dentro, y grande por fuera. No existe la desproporción en el Chrysler 300 2019. La gran mayoría de los controles principales están a la vista de conductor para que los pueda usar en cualquier momento.

Las puertas grandes se deslizan sin incomodidad alguna, permitiendo que la salida y entrada de pasajeros sea un asunto sencillo y protocolar.

El asiento del conductor permite que prácticamente cualquiera se pueda acomodar y conducir sin complicaciones visuales ni físicas. Sentirás que viajas en una nube.

En el siguiente video vas a poder detallar todas estas características del Chrysler 300 2019:

Podemos precisar y concluir que el Chrysler 300 2019 es un auto que se preocupa mucho por la seguridad del usuario y lo cómodo que se pueda sentir.

Fuente: edmuns.com

En esta nota

Chrysler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain