Partido imperdible y Halloween en el regreso de Monday Night Football a Buffalo
Tom Brady y los Patriots buscan su quinta victoria seguida, pero no será un duelo sencillo ante los hambrientos Bills
Todos los equipos, cuando se enfrentan a Tom Brady y sus Patriots de Nueva Inglaterra, ofrecen su “mejor golpe” para tratar de derrotar al más exitoso conjunto de esta era en la NFL. Muy pocos tienen éxito.
Hace una semana, los Chicago Bears se quedaron a una yarda de empatar su duelo con los Pats, que así llegaron a cuatro triunfos consecutivos. Y el turno ahora corresponde a los Buffalo Bills, en el retorno de los juegos de lunes por la noche o Monday Night Football a la ciudad del norte del estado de Nueva York.
Tenía 10 años que el siempre esperado encuentro de lunes no se jugaba en Buffalo. El ambiente se espera extraordinario en un partido imperdible.
El atractivo del duelo es obvio: Brady, con toda su grandeza, intentando mantener a los Pats (5-2) por la ruta de la victoria tras un inicio de temporada lento, pero teniendo enfrente a una defensa de los Bills (2-5) que es capaz de dar buenas actuaciones, como lo demostró hace algunas semanas cuando borró a Minnesota en su propio estadio.
Que no se piense que es un duelo cómodo para el quarterback más exitoso de la historia, ni siquiera porque Nueva Inglaterra es favorito por 13.5 puntos. A un jugador como él y a un equipo como el del entrenador Bill Belichick todos les juegan a morir. Y los partidos de lunes por la noche suelen estar llenos de sorpresas, especialmente en los festejos de Halloween.
Lunes 29 de octubre
Monday Night Football
New England Patriots (5-2) vs. Buffalo Bills (2-5)
Hora: 8:15 p.m. ET / 5:15 p.m. PT
Canal: ESPN Deportes
Lo mejor en Facebook
Toda la actualidad sobre los partidos imperdibles de cada semana puede encontrarse en el nuevo segmento en vivo de la NFL: Partidos Imperdibles, que se transmite en la página de Facebook de la NFL (@NFL) cada viernes de esta temporada, con Martín del Palacio como presentador.