¿Se cayó la negociación? Antonio Conte le puso trabas al Real Madrid

El italiano se percató de que no todo el equipo estaría a favor de su llegada y mejor lo pensó dos veces

El técnico italiano Antonio Conte tuvo discrepancias con el Real Madrid. (Foto: Catherine Ivill/Getty Images)

El técnico italiano Antonio Conte tuvo discrepancias con el Real Madrid. (Foto: Catherine Ivill/Getty Images) Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

MADRID, España – La posibilidad de que Antonio Conte llegue al banquillo del Real Madrid habría desaparecido.

Un periodista de Sport Mediaset afirmó que el timonel se retiró de las pláticas luego de sentir que no contará con el apoyo de toda la nómina merengue.

“Lo ha decidido, tras pensarlo mucho, y el acuerdo se ha roto. Se desconocen todos los motivos por los que se han cancelado las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada”, dijo el comunicador a Deportes Cuatro.

El ex timonel de la Juventus, la selección italiana y el Chelsea era la principal apuesta para suplantar a Julen Lopetegui, en caso de que la Junta Directiva del Madrid decida su salida este lunes, lo cual es muy probable.

Con la caída de Conte, la mejor opción para los merengues es que el estratega de la filial, Santiago Solari, asuma el cargo de manera interina y dirija de pronto los partidos ante el Melilla por la Copa del Rey el miércoles y ante el Valladolid por la Liga el sábado.

Marca afirmó que el nombre del nuevo estratega se dará a conocer hasta el final de la temporada, siendo Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, quien lidera las opciones.

En esta nota

Antonio Conte fútbol Julen Lopetegui La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain