Cristiano Ronaldo superó a Selena Gómez ¡Instagram tiene nuevo rey!

El delantero portugués establece un nuevo récord en la red social y tiene más seguidores que pobladores en la República Mexicana

Cristiano Ronaldo tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram Crédito: EFE

Pese a estar en medio de la polémica por una supuesta violación a una joven modelo cometida en 2009 en Las Vegas, Crsitiano Ronaldo sigue ganando terreno y popularidad entre sus seguidores, especialmente en las redes sociales.

El delantero portugués de la Juventus ya puede presumir otro récord, pues se acaba de convertir en el “Rey” de Instagram, pues llegó a la cantidad de 144 millones 375 mil 948 seguidores, superando así a la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, quien hasta ahora tenía 144 millones 335 mil 036 fanáticos.

La cantidad de admiradores que CR7 tiene en Instagram, supera incluso a la población total de la República Mexicana, que se estima supera los 123 millones de personas.

Cristiano interactúa prácticamente todos los días en sus redes sociales y en las que llega a publicar selfies y fotos junto con su familia, además de los momentos más destacados que vive en el fútbol, en especial de la Juventus, el equipo donde milita.

En cuanto a futbolistas, Neymar es el que le sigue por cantidad de seguidores, pues el delantero del París Saint-Germain suma 104 millones, mientras que Lionel Messi se mantiene en la tercera posición, con 100 millones de usuarios.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fútbol Instagram Juventus Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain