Dayanara Torres: Su novio le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños

Mira en las imágenes qué fue lo que más le sorprendió

Dayanara Torres salió de su casa el martes en la noche, pensando que festejaría su cumpleaños en una cena romántico con su novio, Louis D’Esposito, lo que nunca imaginó es que el ejecutivo de Marvel le tenía tremenda fiesta sorpresa, en la que hasta le voló parte de su familia a Los Angeles.

“Gracias Louis ♥️ Por hacer de mi Cumpleaños el más Especial de todos!!! ✨✨✨ Gracias por tener a mi familia, amar a mis hijos, 🛩 traer a mis amistades y en especial a mi hermana y su familia para Celebrar conmigo esta Noche tan Maravillosa! 🎉🎂🥂U make me feel like a 👑Thank you for making every day together a Magical One!!! 🌹🌹🌹 I LOVE YOU…”, le escribió Dayanara en Instagram a su galán.

Y lo acompañó con un video que resume su ‘noche mágica’, como la define ella, en donde se ven a sus dos hijos, amigos muy cercano, y al cara de sorpresa que terminó en llanto cuando vio que su hermana estaba allí también.

Después de tantos momentos difíciles, sin duda la vida ha recompensado a Dayanara tanto en la parte profesional como personal. La hemos visto en su regreso a los medios el año pasado en ‘Mira Quién Baila’, reality que además ganó. Luego fue jurado del mismo programa este año.

Y en lo personal, sigue disfrutando de su gran pasión que son sus hijos, y después de años de sufrimiento, e intentos fallidos, volvió a encontrar el amor al lado de D’Esposito, quien parece estar dispuesto a hacerla muy feliz.

En esta nota

Dayanara Torres Famosos Louis D’Esposito mira quien baila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain