Encuentran cámara oculta escondida en su habitación

La compañía del crucero asegura que se han tomado medidas para evitar que algo como esto vuelva a suceder

Las cámaras de video vigilancia capturaron a los ladrones entrando en el domicilio mientras la familia estaba durmiendo.

Las cámaras de video vigilancia capturaron a los ladrones entrando en el domicilio mientras la familia estaba durmiendo. Crédito: Captura de pantalla/Fox13

Una pareja afirma haber encontrado una cámara oculta en su camarote, a bordo de un Carnival Cruise. 

Chris y Dana White contaron a Inside Edition que el pasado octubre, contrataron un crucero por el Caribe de tres días, a bordo del Carnival Fantasy.

Pasó algo de tiempo hasta que se dieron cuenta del dispositivo, que dicen estaba escondido entre los cables de televisión y apuntando a su cama.

Chris no podía dar crédito, recuerda que se quedaron realmente estupefactos de que hubiera una cámara en la habitación, oculta y funcionando.

La pareja llamó de inmediato a seguridad, afirmando que la cámara estaba camuflada en un lío de cables detrás de su televisor.

“Una vez que sacaron los cables, se podía ver claramente que era una cámara”, dijo Dana.

“Estaba muy bien escondida”, agregó Chris.

El matrimonio teme que alguno de sus momentos íntimos pudiera haber sido grabado y creen que fueron miembros de la tripulación los culpables de colocar la cámara.

El dispositivo tenía una antena, que Chris cree era para transmitir video. Responsables de Carnival reconocieron que se encontró un “transmisor de video”, pero la compañía afirma que no estaba enchufado y que no estaba grabando.

La compañía del crucero llevó a cabo una investigación completa y entregó el dispositivo al FBI.

En esta nota

crucero grabacion Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain