En peligro la felicidad de Alex Rodríguez con Jennifer López: Su ex lo acusa de falso

Fea pelea de A-Rod con la madre de sus hijas

Alex Rodríguez y Jennifer López

Alex y Jennifer son el centro de atención. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

El cuento de hadas que vive Alex Rodríguez con Jennifer López ha sido empañado por una amarga disputa legal con su exesposa Cynthia Scurtis. A 10 años de su separación A-Rod busca reducir la pensión que entrega a la estadounidense para sus hijas Natasha de 13 años y Ella de 10, de $115,000 dólares mensuales a solo $20,000.

A-Rod solicitó en tribunales la disminución pero levantó un avispero de proporciones todavía insospechadas. Y es que Scurtis se ha manifestado decepcionada por que su ex haya denunciado falsedades a su costa.

“Me parece terriblemente descorazonador, escandaloso y decepcionante que Alex haya recurrido a denunciar falsedades. La forma en la cual busca la compasión de la prensa y el público me desconcierta”, expresó Scurtis a TMZ a través de su abogado Maurice Kutner.

Hace unas semanas trascendió que el novio de J.Lo argumentó que Scurtis no trabaja y vive de manera ostentosa con su pareja, con quien ya procreó otro hijo, gracias a lo que él aporta.

“Para asegurarnos de que nuestras hijas tuvieran una educación estable (…) Alex me pidió que dejara de trabajar y que mi enfoque principal fuera la crianza de los hijos”, argumentó Scurtis sobre las razones por las que no ejerce su profesión de abogada.

El expelotero de los New York Yankees asegura que sus ingresos disminuyeron un 90 % desde su retiro profesional y que sus hijas pueden mantener su estilo de vida con solo $7,000 dólares.

J.Lo se ha mantenido alejada del problema a pesar de que convive habitualmente de forma aparentemente amistosa con Natasha y Ella.

En esta nota

Alex Rodriguez Cynthia Scurtis Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain