Arderán la NBA y la NFL: lo que viene en la Bahía

Eli Manning.

Eli Manning.  Crédito: Getty Images

Lunes 5 de noviembre

Warriors reciben a Grizzlies y Bucks

Esta semana tenemos dos juegos extremos para los Warriors. en primer lugar, los Grizzlies de Memphis, que son unos osos medios chimuelos, pues el año pasado quedaron en el 14° lugar de la tabla del Oeste. Después, los Bucks de Milwaukee, que quedaron a media tabla del Este pero ahora lideran su conferencia con juego perfecto. Es cierto, recién comenzaron las acciones en la NBA. Sin embargo parece ser que Giannis Antetokounmpo y el resto del equipo van en serio este año. El juego contra los Memphis Grizzlies es el lunes 5 de noviembre a las 7:30 pm. Luego el jueves 8 a la misma hora, los Milwaukee Bucks. Todas las acciones en el Oracle Arena, en Oakland. NBA.com/Warriors para boletos y más información.

Domingo 11 de noviembre

El rayo de los Chargers busca chamuscar dos veces a los Raiders

Pues la temporada de los de negro y plata no ha sido lo que se esperaba. La afición estaba muy emocionada con el regreso del entrenador Jon Gruden a Oakland pero la verdad es que desde su llegada se empezaron a ver algunos signos no muy buenos para el futuro del equipo, como la salida del mejor elemento defensivo de los Raiders Khalil Mack. Más recientemente, Amari  Cooper fue cambiado a los Vaqueros de Dallas. Pareciera que Gruden está haciendo una quema del terreno antes de empezar a sembrar, tal y como lo hacen los campesinos en México. Esperemos que ganando $10 millones por año este proyecto a largo plazo dé los frutos prometidos, porque los seguidores de los Raiders están sumamente preocupados y molestos con la precaria situación del equipo en 2018. En una división con los imparables Jefes de Kansas City, que son una ametralladora de touchdowns, la verdad es que los Raiders ya están echándole el ojo a los jóvenes que van a reclutar en el draft de fin de temporada, pues este año está para enterrarlo y olvidarlo. Philip Rivers, que es un mariscal extraordinario pero cuyo equipo siempre le queda mal, principalmente la defensiva, está jugando magníficamente y ya derrotó en el juego de ida de este año a los Raiders por marcador de 26 a 10 en Los Ángeles. Veremos si en Oakland oponen resistencia los Raiders o si se doblan igual que los hicieron con los Colts de Indianápolis. Domingo 11 de noviembre, 1:05 pm en el Coliseum. Síguelo en radio por la Z 107.5 FM y en televisión por FOX.

Lunes 12 de noviembre

Gigantes y 49ers en Santa Clara

Es difícil hablar de estas dos escuadras en estos momentos, pues no son ni la sombra de las poderosas dinastías que fueron en el pasado. Los herederos de las glorias de Bill Parcells y Lawrence Taylor no han sabido como evolucionar desde su último Super Bowl, que le ganaron ni más ni menos que a Tom Brady (y por segunda ocasión). En especial Manning, siendo un mariscal de campo de la vieja escuela, es decir sin movilidad y que necesita una bolsa de protección, ha sufrido desde hace años de malas temporadas exponiéndolo realmente como un mariscal promedio y por ningún motivo élite, como se puede considerar a Drew Brees, Aaron Rodgers, Brady y unos pocos más. Los 49ers no están mejor: aficionados y directiva pusieron todas sus esperanzas en el joven Garoppolo, que perdió la temporada por una ruptura de ligamentos. Sin tenerle fe ni darle el apoyo necesario, el quarterback suplente CJ Beathard se ha rifado el físico en cada juego, pero sin jugadores buenos en posiciones clave que le ayuden, los Niners se encuentran a media temporada con una sola victoria, al igual que los Gigantes. Así pues, veremos a dos equipos muy golpeados que buscan terminar decorosamente la temporada y reagruparse a toda costa para 2019. Ojalá y a Manning le caiga el veinte y se retire o se cambie de equipo. Su hermano también se fue mucho después de cuando debía retirarse. Sí, Peyton llegó a dos Super Bowls más, pero perdió miserablemente el primero en contra de los Seahawks y el segundo lo ganó la defensiva absolutamente, sin que él contribuyera gran cosa en la victoria final. Bueno, terminemos: NY Giants vs SF 49ers este lunes por la noche, 12 de noviembre, a las 5:15 pm. Boletos y detalles en 49ers.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain