Daniella Chávez se transforma en la monja más “buena” y desafía Instagram

La "Novia" de la Copa América deja sin aliento a sus casi 10 millones de seguidores con sus transparencias
Daniella Chávez se transforma en la monja más “buena” y desafía Instagram
Daniela Chávez
Foto: Captura Youtube

¿Quién no recuerda a Daniella Chávez?

La actriz y modelo chilena ganó fama al ser nombrada la Novia de la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016 y sus “atributos” la han convertido en una de las conejitas consentidas de Playboy.

Constantemente, Daniella publica sensuales fotos en su cuenta oficial de Instagram y en la mayoría deja atónitos a sus casi 10 millones de seguidores, pues no deja nada a la imaginación.

Y en plena temporada de Halloween no fue la excepción, pues la modelo compartió una fotografía en la que aparece vestida de una sexy monja, con un disfraz con transparencias que dejó sin aliento a más de uno y además con un texto que te pone a dudar: “Dulce o travesura?”.

Entre sus brazos, lleva consigo una calabaza con el inconfundible logotipo de Playboy.

Daniella Chávez también es conocida por su gran afición al fútbol y por ser una auténtica fanática de las Águilas del América, equipo por el que ha llegado a realizar atrevidas propuestas si llega a ser campeón del fútbol mexicano, como invitarle al “Piojo” Herrera un asado en Chile o sacar una nueva portada en la revista Playboy.

Recientemente, Chávez publicó que extrañaba México, país donde pudo estudiar conducción, actuación e incluso se llegó a consolidar en ambas áreas.

Aquí te dejamos otras postales de “infarto” de Daniella Chávez.