Estos son los mejores 10 autos para un hombre

El auto de un varón debe ser deportivo, intrépido, atrevido y muy poderoso – aunque los gustos de los hombres cambian dependiendo a sus necesidades –.

¿Qué personalidad va mejor con tu auto?

¿Qué personalidad va mejor con tu auto? Crédito: Pexels

A un hombre le gusta un auto que puedan reflejar su personalidad y que pueda convertirse en su cómplice de aventuras. Por ello, todo varón puede coincidir que el auto ideal debe ser veloz, de color elegante y con un potente motor. Y en esta ocasión te presentamos un Top10 con los mejores autos para el gusto de cada hombre.

1 – Chevrolet Corvette

Con suficientes caballos de fuerza para dejar a otros conductores por detrás; este deportivo auto de carreras es el sueño de varios hombres por su elegante diseño y potente motor V8.

2 – Chrysler 300

Una opción ideal para aquellos hombres que disfrutan del estilo y la comodidad. Es perfecto para los hombres de negocio que quieren dar una apariencia sofisticada, única y con seguridad.

3 – Dodge Challenger Demon

La personalidad ideal de este auto, se asemeja con la de aquellos hombres que aprecian los diseños del pasado y el poder de un motor supercargado V8.

Dodge Challenger SRT Demon

4 – Honda Accord

Un modelo más discreto, pero listo para la adrenalina, A diferencia de los modelos anteriores, este eficiente auto te ahorrará combustible en carretera pero te proporcionará el motor veloz que mereces tener.

5 – Cadillac Escalade

Es sinónimo de elegancia y aventura. Tiene un estilo superior a la de las otras SUVs y cuenta con un ruidoso motor que te distingue a la hora de acelerar. Sus interiores son tan cómodos y sofisticados que no le piden nada a otros autos.

Cadillac Scalade

6 – Infiniti G35

Es callado, discreto y muy misterioso. Perfecto para aquellos hombres que no les gusta llamar la atención demasiado pero pueden disfrutar de un rápido manejo y potente motor (tiene 306 caballos de fuerza).

2015_infiniti_q40

7 – Lexus LS 460

Todo Lexus tiene una reputación de calidad y comodidad: sin embargo, este modelo está lleno de dispositivos diseñados para hacer tu vida más rápido, además que su estilo es incomparable y dificil de no notar.

lexus ls 460

8 – Ford F – 150

Las Ford F 150 son diseñadas para aquellos hombre que disfrutan de la elegancia de un auto, pero están listos para trabajar duro a cualquier hora. Son un símbolo de rudeza y fortaleza, no por nada son uno de los modelos más vendidos en USA.  

9 – Maserati Quattroporte

Si lo que quieres es ser original, este auto es para ti. No solo es poderoso, sino muy cómodo y espacioso por dentro.

10 – Ford Explorer

El tener una familia no significa que no puedas tener un auto que coincida con tu masculinidad. Es por eso que la Ford Explorer, una SUV que cubre toda necesidad, es ideal para cualquier varón.

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar autos consejos para comprar autos nuevos top 10

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain