‘Grand Ave Arts: All Access’ muestra todo el arte de Los Angeles

El festival gratuito incluye visitas y actividades en algunas de las instituciones artísticas más importantes de la ciudad

La fiesta se extiende a cinco cuadras del centro angelino. Foto: Cortesía

La fiesta se extiende a cinco cuadras del centro angelino. Foto: Cortesía Crédito: Cortesía

Más de una decena de instituciones de arte de Los Angeles mostrarán este fin de semana en el evento gratuito Grand Ave Arts: All Access, que esta metrópoli es mucho más que sus parques temáticos y sus grandiosos estudios de cine.

El festival, en el que participan museos, teatros, salas de conciertos y escuelas de música, todos ubicados en o cerca de la Grand Avenue del centro de Los Angeles, celebra su cuarta edición con un programa que incluye actividades y talleres para toda la familia.

“En estos cuatro años hemos podido dar a la comunidad de Los Angeles un evento completamente familiar, y lo que nos inspira es la abrumadora y positiva asistencia y la retroalimentación que nos da la comunidad”, dijo Eva Seta, directora asociada de comunicaciones del Museo de Arte Contemporáneo, una de las instituciones que participan.

Este año se espera la asistencia de unas diez mil personas, un número que ha crecido a través de estos cuatro años, dijo Seta.

Entre las organizaciones artísticas que participan están el Walt Disney Concert Hall, el museo The Broad, la Colburn School, la Biblioteca Pública de Los Angeles, la Los Angeles Opera, la Los Angeles Philharmonic y el Music Center. Su propósito es mostrar a las comunidades angelinas su arquitectura y los destacados programas que definen a este importante corredor y centro cultural.

“Nuestra misión es asegurarnos de que tenemos un programa diverso y divertido”, dijo. “Nuestra misión es permitir el acceso, que las familias asistan, abrir las puertas a todos los visitantes”.

Todas las instituciones que participan, y que se encuentran ubicadas en una extensión de cinco cuadras, tendrán recorridos por sus instalaciones, demostraciones de su arte y talleres interactivos. También habrá presentaciones de danza, de música, lecturas y proyección de películas.

Esta colaboración entre instituciones es única en el país, y sus organizadores esperan cada vez más comunidades de Los Angeles disfruten de este esfuerzo, dijo Seta.

En detalle:

Qué: Grand Ave Arts: All Access

Cuándo: sábado, 11 am a 4 pm

Dónde: Grand Avenue, entre las calles Temple y 6th, en Los Angeles

Cómo: evento gratuito; informes (213) 972-8500 y grandavearts.org

En el evento participan más de diez instituciones de arte. Foto: Cortesía

En esta nota

calendario de eventos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain