“Hubo mano negra”: Julián Gil sugiere que Marjorie de Sousa aprovechó la corrupción en México para ganar pleito
¿Desalmada y corrupta, tú qué opinas?
El viacrucis de Julián Gil para convivir de manera regular con su hijo está lejos de terminar a pesar de que un juez de lo familiar en la Ciudad de México emitió una resolución tras año y medio de amargo litigio entre él y la madre de su hijo, Matías, Marjorie de Sousa.
Y es que el actor no quedó nada satisfecho con las medidas que le fueron dictadas y que implican una convivencia restringida a un día al mes con su hijo, al cual deberá recoger en un centro de convivencia y tendrá que ser acompañado permanentemente por las enfermeras de Marjorie.
En exclusiva @juliangil le exige a @MarjoDSousa que sea más sincera con ella, con el niño y con él ¡Escúchalo en esta primera parte de la entrevista! pic.twitter.com/2Eelrfvh90
— Programa Hoy (@programa_hoy) November 1, 2018
“Vivimos en una sociedad corrupta… hubo mano negra”, dijo sin tapujos entrevistado por Televisa.
“El dictamen es totalmente absurdo”, agregó visiblemente decepcionado y dejando entrever que el equipo legal de Marjorie hizo cosas irregulares para influir en la decisión del magistrado.
El histrión manifestó que va a apelar la resolución así como el monto de la pensión económica, pues considera que es excesiva.
La víspera, Marjorie convocó a una conferencia de prensa en la que se dijo satisfecha con la sentencia.
Parece que esta historia tendrá más capítulos por escribirse.