Alaïa le envía un mensaje a su mami Adamari López al hospital

"Que mami se cure ¡por favor! yo estoy llorando"

Adamari López lleva más de 20 días hospitalizada, y aunque una primera versión hablaba de un resfrío que habría derivado en una bronquitis, la preocupación sigue aumentando entre sus seguidores por la poca información al respecto.

Toni Costa, su pareja y padre de su hija Alaïa, suele hacer un reality show de su vida, en especial de su relación con la niña, en sus redes sociales. Sin embargo, desde que Adamari fue hospitalizada es muy poco lo que publica, acrecentando aún más la preocupación.

Este sábado, el bailarín español compartió un video de Alaïa jugando junto a su abuela, quien llegó desde España para poder ayudar a su hijo en esta situación. En las imágenes la niña esta con su muñeca en la casita de muñecas y dice lo siguiente:

“Que mami se cure ¡por favor! que yo estoy llorando… Y llevarle un jugueto, para que se mejores, y un jugueto, y un juguito y una carta y un libro… Arregladla a Jesús, Jesús la bendiga”.

Tal como te hemos contado, Alaïa, como es normal en una niña que tiene tan presente a su mami, y que recibe tanto amor de ella, está triste porque su mamá está enferma y además porque no puede verla, y mucho menos visitarla al hospital.

Según pudimos enterarnos de manera extraoficial, este lunes, en ‘Un Nuevo Día’, se dará un parte médico con la actualización del estado de salud de Adamari, y se brindarán detalles de lo que en verdad estás padeciendo.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Famosos Toni Costa Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain