La súplica de Melania que sorprende a los seguidores de Trump

La primera dama arremete contra demócratas y la prensa
La súplica de Melania que sorprende a los seguidores de Trump
La primera dama se lanza a la política con mensaje antes de las elecciones
Foto: SAUL LOEB / Getty Images

Melania Trump se ha destacado desde su llegada a la Casa Blanca por su silencio y su falta de entusiasmo a la hora elogiar el gobierno de su esposo Donald Trump.

Sin embargo a escasas horas de las vitales elecciones de medio término la primera dama sorprendió a los seguidores de Trump con esta súplica.

En un inesperado mensaje Melania instó a los votantes a apoyar la agenda del presidente Donald Trump y a “ayudar a demostrar que los demócratas y los medios de comunicación están equivocados” dijo Melania en un correo electrónico de recaudación de fondos enviado este sábado, informó NBC News.

“Los demócratas y los medios de la oposición están haciendo todo lo posible para desacreditar a Donald con falsas acusaciones al difundir sus falsas noticias y hacer que parezca que no cuenta con el apoyo del votante de Estados Unidos”, escribió en el correo electrónico, enviado por Comité Nacional Republicano.

“Esta es una batalla que debemos ganar juntos. Les pido a usted y a otros estadounidenses en todo el país que registren personalmente su apoyo y ayuden a demostrar que los demócratas y los medios de comunicación están equivocados “.

Esta es la segunda vez que la primera dama ataca a la prensa, la primera vez fue en octubre cuando dijo que los medios de comunicación a veces van demasiado lejos, al referirse a  contar #MeToo historias de asalto o acoso. “La forma en que representan algunas historias, no es correcto. No está bien “, dijo ella.

Alrededor de la web