Así es ‘Jesus’, la nueva telenovela bíblica de Univision

La serie es un épico drama histórico sobre la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret

Dudu Azevedo da vida a Jesús de Nazaret

Dudu Azevedo da vida a Jesús de Nazaret Crédito: Univision

El público que quedó enganchado con telenovelas como “El Rico y Lázaro“, “La Tierra Prometida” y “Moisés y los diez mandamientos”, va a poder volver a vivir un épico drama histórico titulado “Jesús“. A partir del lunes 5 de noviembre a las 8pm/7c, Dudu Azevedo regresa a la pantalla de Univision ahora convertido en Jesús de Nazaret.

Desde la relación de Jesús con sus seguidores y discípulos hasta el día de su nacimiento, muerte y resurrección, la audiencia podrá vivir y compartir la historia de Jesús y aquellos a quienes sanó.

Dudu Azevedo es Jesús de Nazaret en la serie “Jesús” / Foto Cortesía: Univision

La historia empieza antes de su nacimiento. Después de que se anuncia a María que el hijo de Dios está en camino, esta da a luz al escogido y, de lado de su esposo José, trata de criar a su hijo con buenos principios morales y valores. La profecía del escogido preocupa al rey Herodes, que se dedica a perseguir a la familia, lo que fuerza a María y José a criar a Jesús como un joven promedio. Sin embargo, con los años, Jesús comprende su verdadero papel en el mundo y viaja a aldeas con sus doce apóstoles y enseña sobre la paz e igualdad.

Su elenco internacional incluye a Michel Bercovitch (José), Juliana Xavier y Claudia Mauro (María de Nazaret), Mayana Moura (Satanás), Rafael Gevu (Juan), Petrônio Gontijo (Pedro), Guilherme Winter (Judas), Gabriel Gracindo (Mateo), Day Mesquita (María Magdalena) e Iano Salomão (Juan Bautista).

En esta nota

Famosos Jesús telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain