Camila Cabello y Danna Paola, el candente encuentro en los ‘MTV Europe Music Awards’

El sabor latino lo pusieron ellas en la alfombra roja de una ceremonia que se llevó a cabo en España, por tercera ocasión

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

Camila Cabello y Danna Paola se encontraron en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards, y ambas celebridades lucieron despampanantes, cada una a su manera. La mexicana por su parte lució un entallado diseño de Chanel, mientras que la cubanoamericana se decantó por un vestido rojo, diseño de Alex Perry. 

La belleza de ambas cantantes puso a vibrar a los presentes. Y es que en la actualidad Danna Paola es una de las estrellas de la serie “Élite” de Netflix. Y Camila Cabello ha logrado consolidar su carrera musical, más después de compartir la exitosa gira de Tylor Swift. 

Y la noche se lo confirmó a la cantante ya ella fue una de las máximas ganadoras de los MTV Europe Music Awards, con cuatro premios EMA, los cuales incluyen trofeos en categorías como: “Mejor Artista” y “Mejor Canción”.

La imagen de la actriz y cantante mexicana junto a Camila Cabello fue una sorpresa para muchos, sin embargo ahora que la joven cantante también ha retomado su música muchos ya hablan de una posible colaboración musical a futuro.


En esta nota

Camila Cabello Celebridades chanel Danna Paola Entretenimiento España Espectáculos fama Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain