Camila Cabello y Danna Paola, el candente encuentro en los ‘MTV Europe Music Awards’

El sabor latino lo pusieron ellas en la alfombra roja de una ceremonia que se llevó a cabo en España, por tercera ocasión

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

Camila Cabello y Danna Paola se encontraron en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards, y ambas celebridades lucieron despampanantes, cada una a su manera. La mexicana por su parte lució un entallado diseño de Chanel, mientras que la cubanoamericana se decantó por un vestido rojo, diseño de Alex Perry. 

La belleza de ambas cantantes puso a vibrar a los presentes. Y es que en la actualidad Danna Paola es una de las estrellas de la serie “Élite” de Netflix. Y Camila Cabello ha logrado consolidar su carrera musical, más después de compartir la exitosa gira de Tylor Swift. 

Y la noche se lo confirmó a la cantante ya ella fue una de las máximas ganadoras de los MTV Europe Music Awards, con cuatro premios EMA, los cuales incluyen trofeos en categorías como: “Mejor Artista” y “Mejor Canción”.

La imagen de la actriz y cantante mexicana junto a Camila Cabello fue una sorpresa para muchos, sin embargo ahora que la joven cantante también ha retomado su música muchos ya hablan de una posible colaboración musical a futuro.


En esta nota

Camila Cabello Celebridades chanel Danna Paola Entretenimiento España Espectáculos fama Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain